vidamorbosa.com

Relatos eróticos por categorías

Publi

Bienvenido Gracias por visitarnos. Eres nuevo Registrate Aqui. Y participa en los foros y con tus valoraciones de los relatos.

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2)

Re: subcategorías en "gays"?
Interesado
Grupo:
Usuarios inscritos
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 2
EXP : 10
Ausente
Jolín, leo todo el hilo del asunto y es que me pongo tierno, ¡qué buen rollo dais! Por cierto, la idea es buenísima y yo me comprometo a poner relatos en cada subcategoría gay, jajaja. Creo que he empezado muy fuerte. A ver... Besos!

Enviado el: 4/5 21:03
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios inscritos
Nivel : 7
HP : 0 / 170
MP : 26 / 382
EXP : 83
Ausente
jajaj trato hecho, yo hago las subcategorías y tu las rellenas jejeje

Enviado el: 4/5 23:25

Interesado
Grupo:
Usuarios inscritos
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 5
EXP : 21
Ausente
“GAY” es sinónimo de homosexual.

YO NO ESTOY DE ACUERDO en hacer una subdivisión de la categoría “gay”, pues significaría complicar las cosas, en el entendido que este término también aplica en las mujeres llamadas “lesbianas”. Las mujeres lesbianas también son homosexuales de acuerdo a la definición que hace el Diccionario de la Real Academia Española, que señala como homosexual al “individuo que experimenta inclinación erótica hacia las personas de su mismo sexo”. Homosexualidad, es “la relación erótica entre individuos del mismo sexo. Lesbiana: “Mujer homosexual”.

El diccionario no distingue el género del individuo, ni especifica si le gusta penetrar o ser penetrado; simplemente define la inclinación sexual de la persona.

Sin embargo, los sexólogos ya han hecho una clasificación del varón homosexual según el rol que desempeñe al momento de sostener una relación íntima. Llaman “pasivo” al que se deja penetrar, “activo” al que penetra y “versátil” al que practica ambos roles. Además se le llama “travestis” al que gusta de usar ropas femeninas.

Me parece que esta subdivisión de la categoría Gay es más que suficiente.

adonis.primero@hotmail.com

Enviado el: 15/5 3:42

Interesado
Grupo:
Escritores
Nivel : 3
HP : 0 / 55
MP : 6 / 105
EXP : 20
Ausente
hola. soy el creador de este hilo.
me ha gustado tu argumento a favor de la no división y subdivisión "homosexual". te cuento: cuando sugerí cuando sugerí dicha subdivisión, me refería a las categorías de los relatos, simplemente para dar forma y orden a 1 cajón desastre de relatos "gays", donde pueden contar, por ejemplo, tanto la historia de amor entre 1 tío y su sobrino como otro de sexo salvaje entre 2 desconocidos leather. en ningún momento abogaba por ninguna otra cosa de índole polémico. espero que no te hayas ofendido, porque jamás ha sido mi intención el leventar ampollas. de hecho, hay 1 categoría de relatos lésbicos, y, si se demandara, seguro que el administrador de la web podría poner una categoría de relatos de transexuales.

Enviado el: 30/6 18:04
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios inscritos
Nivel : 7
HP : 0 / 170
MP : 26 / 382
EXP : 83
Ausente
Yoyos, tu sabes que aqui mandas tanto o más que yo, asi que si quieres alguna categoría más, solo tienes uqe pedirlo, pero la de transexuales está ya creada jejejeje.

Saludos y muchas gracias por tu aportación a nuestra web.

Enviado el: 1/7 19:18

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.